ESCUELA: RAÚL ÁNGEL FERREYRA

ESCUELA: RAÚL ÁNGEL FERREYRA
BODAS DE PLATA
Powered By Blogger

welcome to my blog spot!

Ahora podés solicitar las tareas digitales de los alumnos de primer grado de la escuela: Raúl Ángel Ferreyra.

Powered By Blogger

¿Porqué les parece que puede ser útil este recurso tecnológico educativo en el aula?

CANCIONES QUE IREMOS APRENDIENDO DURANTE EL AÑO


MusicPlaylist

¡BIENVENIDOS!

HOLA QUERIDOS ALUMNOS LES DOY UNA CÁLIDA BIENVENIDA A MI BLOG PERSONAL.















Nancy´s search

miércoles, 15 de septiembre de 2010

BIENVENIDOS AL WEBLOG DE LA ESCUELA RAÚL ÁNGEL FERREYRA

missnancyretamar.blogspot.com

Con este link podrás seguir la página de la escuela: "CORONEL OLMEDO"

4 comentarios:

  1. Están re lindos...pronto tendrán nuevos amigos.Seño Azucena

    ResponderEliminar
  2. Gracias seño Azucena!!! Esperamos con mucho gusto la llegada de los nuevos amigos.

    ResponderEliminar
  3. hola chicos de la escuela ferreira yo soy agustina ymegustaria conoserlos yo soy de la escuela Ceferino Namucura y mañana nos vamos de paseo al museo de Antropologia y vamos a sacar fotos y se las vamos a enviar a su blogs besos chau.......

    ResponderEliminar
  4. Hola Agustina! Mis alumnitos y yo, la seño Nancy estamos contentos de compartir nuestro weblog con ustedes, caríños
    y esperamos sus fotos.

    ResponderEliminar