ESCUELA: RAÚL ÁNGEL FERREYRA

ESCUELA: RAÚL ÁNGEL FERREYRA
BODAS DE PLATA
Powered By Blogger

welcome to my blog spot!

Ahora podés solicitar las tareas digitales de los alumnos de primer grado de la escuela: Raúl Ángel Ferreyra.

Powered By Blogger

¿Porqué les parece que puede ser útil este recurso tecnológico educativo en el aula?

CANCIONES QUE IREMOS APRENDIENDO DURANTE EL AÑO


MusicPlaylist

¡BIENVENIDOS!

HOLA QUERIDOS ALUMNOS LES DOY UNA CÁLIDA BIENVENIDA A MI BLOG PERSONAL.















Nancy´s search

viernes, 13 de agosto de 2010

TAREA SOLICITADA POR EMILIANO GONZÁLEZ

HOY ES JUEVES 12 DE AGOSTO
EL DÍA ESTÁ








TRABAJAMOS CON LAS SÍLABAS CA, CO, CU, QUE, QUI, CE, CI



1) JUNTÁ LAS SÍLABAS SUELTAS Y FORMÁ PALABRAS.


QUE PAN QUE

QUI TAN

MI CO DA

RA CA ME LO

QUE TA RA

QUI MOS TO

CHA RA CU

DO PES CA

RI QUE DA

2) ESCRIBÍ LAS PALABRAS FORMADAS EN EL PUNTO 1.

 
PALABRAS CON C                                  PALABRAS CON Q










3) COMPLETAR CON CA, CO, CU, QUE, QUI , CE, CI


MI HERMANITO NO SABE COMER CON LA ....CHARA PORQUE ES CHI .....TO.

ESTABA MIRANDO EL ...ELO Y UN MOS... TO ME PI…. EN LA CARA.

EN EL ...ADERNO HAGO LAS ...ENTAS DE SUMAR. AHORA SÉ QUE ...NCUENTA MÁS

...NCUENTA SUMAN ...EN.

PARA MI ...MPLEAÑOS, ...ERO IR AL ...NE A VER UNA PELÍ ... LA DE DISNEY. ¡AH! ¡NO TE

OLVIDES DE MI TORTA DE CHO ...LATE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario