ESCUELA: RAÚL ÁNGEL FERREYRA

ESCUELA: RAÚL ÁNGEL FERREYRA
BODAS DE PLATA
Powered By Blogger

welcome to my blog spot!

Ahora podés solicitar las tareas digitales de los alumnos de primer grado de la escuela: Raúl Ángel Ferreyra.

Powered By Blogger

¿Porqué les parece que puede ser útil este recurso tecnológico educativo en el aula?

CANCIONES QUE IREMOS APRENDIENDO DURANTE EL AÑO


MusicPlaylist

¡BIENVENIDOS!

HOLA QUERIDOS ALUMNOS LES DOY UNA CÁLIDA BIENVENIDA A MI BLOG PERSONAL.















Nancy´s search

viernes, 7 de mayo de 2010

TRABAJOS DE LOS NIÑOS DE PRIMER GRADO "B"




























10 comentarios:

  1. felicitaciones a todos los niñitos de 1A y 1B,por sus cuadernitos,a ud.tammbien seño por tanta dedicacion para con ellos.besos

    ResponderEliminar
  2. SEÑO NANCY ME GUSTA MUCHO LAS CANCIONES Y LAS CANTAMOS CON MIS HERMANOS FABRICIO Y TOBIAS.FATIMA CORDOBA

    ResponderEliminar
  3. Fátima: Me alegra muchisímo que puedas compartir las canciones con tus hermanitos.Besitos. Seño Nancy

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana!!! Los niños son nuestro futuro y ellos merecen una mejor calidad educativa, para que entre todos podamos construir una SOBRESALIENTE ARGENTINA!!! Besos.
    Seño Nancy

    ResponderEliminar
  5. SEÑO EX TRAÑO LAS CLASES,CUANDO VOLVEMOS.BESOS
    FATIMA CORDOBA

    ResponderEliminar
  6. Hola fátima! Esperemos que no se siga cortando el agua. Besitos tu seño Nancy

    ResponderEliminar
  7. feliz cumple!!!!!!!!!!!!
    seño nancy.

    ResponderEliminar
  8. hola seño nancy por fin pudimos ingresar en el blog nos encanta todo esperamos encontrar algun trabajo de brisa que merezca, por supuesto,un lugar le mandamos muchos besos los papas de brisa santucho

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que se hayan añadido como seguidores de mi weblog.
    Todos los niños/as que se esfuercen en el quehacer áulico, cumplimento de tareas,y buen comportamiento serán publicados por mí.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que les haya gustado mi sitio interactivo.
    Saludos cordiales

    Seño Nancy

    ResponderEliminar