ESCUELA: RAÚL ÁNGEL FERREYRA

ESCUELA: RAÚL ÁNGEL FERREYRA
BODAS DE PLATA
Powered By Blogger

welcome to my blog spot!

Ahora podés solicitar las tareas digitales de los alumnos de primer grado de la escuela: Raúl Ángel Ferreyra.

Powered By Blogger

¿Porqué les parece que puede ser útil este recurso tecnológico educativo en el aula?

CANCIONES QUE IREMOS APRENDIENDO DURANTE EL AÑO


MusicPlaylist

¡BIENVENIDOS!

HOLA QUERIDOS ALUMNOS LES DOY UNA CÁLIDA BIENVENIDA A MI BLOG PERSONAL.















Nancy´s search

martes, 4 de mayo de 2010

COMO ESCRIBIR COMENTARIOS EN UN BLOG!!!


Al pie de cada entrada encontrarás esta parte:
Click donde dice "0 comentarios" (en el círculo)Se abrirá esta ventana:
Haz click para verla grande. Dentro verás la explicación.Cuando le hayas dado a "Publicar Comentario" aparece inmediatamente tu comentario. Algunos veces el administrador del blog debe ver tu comentario antes de ser publicado (ten un poco de paciencia).Suerte.

5 comentarios:

  1. Hermoso el blog!!! gracias por compartir palabras y fotos de nuestra tan querida Fabiana!!!!!!! Emilia (trabajé como mta. de apoyo)

    ResponderEliminar
  2. Hola Emilia!
    Fabiana era una persona transparente y responsable en su desempeño educativo.
    Se agradece tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Todas la vamos a extrañar, gracias Emilia por tus comentarios. Saludos cordiales. Nancy

    ResponderEliminar
  4. hola seño me mandas la tarea 4 5 y 6 de ciencias sociales del viernes 2 de julio .seño el jueves 15 de julio festejo mi cumpleaños te invito es en mi casa manzana 62 casa 2 del barrio jardin de sur a las 4 de la tarde atras del carrefour mi tel 4862701 llamame si no podes llegar y te explico chauu.fátima

    ResponderEliminar
  5. Hola Fátima te cuento que me gustó muchísimo tu cumple, gracias por invitarme.Estuvo genial.
    Te paso la tarea del viernes 2 de julio.

    Besitos
    Seño Nancy

    ResponderEliminar